Hotel Tunel del Hada


Hotel Tunel del Hada Hotel Tunel del Hada
Hotel Tunel del Hada Hotel Tunel del Hada


 

Descripción:

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río y a cuyo conjunto los árabes dieron en denominar Xerete o paraíso entre agua.

El hotel ofrece la posibilidad de reencontrar el paraíso del agua tanto por su privilegiada situación a tan sólo 200 metros de la piscina natural ubicada en pleno cauce del río, como por el mundo de sensaciones que su centro de Spa y Belleza brinda a quien se entregue al placer de dejarse cuidar por expertas manos y la mejor línea de los productos Germaine de Capuccini.

 

Instalaciones:

Habitaciones:
Cada habitación compone una estancia en la que espacio y decoración han sido cuidadosamente combinados buscando la armonía de su volumen, orientación y vistas.

En todas ellas la sensibilidad de la decoradora ha logrado una subyugante sensación de calma e invitación al descanso y la intimidad mediante la combinación de diferentes técnicas de pintura, muchas de ellas verdaderas obras de arte, que dotan de calidez y belleza a las habitaciones y rincones del hotel.

De la misma forma, la iluminación añade magia en forma de cálida luz que firmas como Terzzani, FontanaArte, Martinelli o Metalarte aportan para conformar un conjunto en que las sensaciones acogen al huésped desde su llegada.

Restaurante:
El Restaurante Túnel del Hada, ubicado dentro de las instalaciones del Hotel y con el que comparte terraza y jardín, ofrece una cocina de mercado exquisita y equilibrada basada en los productos de la tierra que reinterpreta y renueva el recetario tradicional extremeño. Desde su inauguración en 2005 el restaurante se ha labrado una reconocida solvencia en el norte de Extremadura y el Valle del Jerte habiendo sido distinguido con numerosos premios y felicitaciones por la calidad de su cocina.

Todos los años el restaurante elabora diferentes menús de temporada basados en los mejores productos de la región, entre los que no puede faltar su reconocidísimo Menú de la Cereza durante la época de recolección de este fruto de fama internacional y Denominación de Origen protegida.

Spa: El Hotel & Spa Tunel del Hada se ha concebido para unir en un solo espacio los elementos necesarios que le lleven a alcanzar el mayor placer para los sentidos: la unión de corazón, cuerpo y espíritu. El resultado no puede ser otro que la belleza exterior y el bienestar interior, la recuperación del equilibrio perdido. Sus privilegiadas vistas sobre el Valle del Jerte y la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos ayudarán a que se sienta "en el paraíso entre aguas"

"La belleza está en lo que nos rodea, es un despertar de los sentidos, es el reflejo de la armonía que existe entre el corazón, el cuerpo y el espíritu".

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Descanso, Relax, Recuperación y Equilibrio.

 

Técnicas:

Masajes, Aromaterapia.

 

Ubicación:

Coronel Golfín 10612 Jerte - Cáceres.


Tarifas Hotel Tunel del Hada:

Estancia por dia: desde 92 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España