Hotel Roc Blanc


Hotel Roc Blanc Hotel Roc Blanc
Hotel Roc Blanc Hotel Roc Blanc


 

Descripción:

El Hotel Roc Blanc totalmente renovado, se encuentra en un lugar tranquilo del centro comercial de Escaldes Engordany en Andorra, ciudad moderna y acogedora, en cuyo centro ofrece unos eficaces programas de salud y belleza. En el año 2002 se le concedió la Q de calidad con cinco menciones: Bienestar, Negocios y Reuniones, Congresos, Gastrónomico y Hotel Termal.

 

Instalaciones:

Distinguido con la Q de calidad. Gran hall, ascensor panorámico. Habitaciones totalmente renovadas con aire acondicionado, baño completo, secador, TV LCD satélite, camas de dos metros, minibar y teléfono. Las superiores con ducha separada y a presión. Conexión wifi en el edificio y las habitaciones. Dos restaurantes, cafetería, piano bar, piscina termal, piscina exterior, saunas gimnasio, jacuzzi y garaje en el mismo edificio, pago directo. Escalator automático para facilitar el acceso al hotel. Centro de congresos.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, problemas óseos, vías respiratorias, estrés. Bálsamo para la piel, circulatorio, insuficiencia venosa, pesadez de piernas, esclerosis vascular, flacidez.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Piscina Hidrotermal, Jacuzzi, Sauna.

 

Ubicación:

Pça. Coprínceps, 5 - Les Escaldes - Andorra.

 

Tarifas Hotel Roc Blanc:

Estancia por dia: desde 102 € por persona en SA.

Programas spa: desde 86 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España