Hotel Real


Hotel Real Hotel Real Hotel Real Hotel Real


 

 

 

 

 

Descripción:

El Hotel Real de Santander se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad, sobre una colina dominando la bahía, entre el centro y las playas de El Sardinero, cerca del Casino y del Palacio de Festivales y Congresos.

 

Instalaciones:

Habitaciones amplias, todas ellas exteriores, con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, mini bar, caja fuerte, conexión a Internet Wi-Fi, tv satélite. Bar, cafetería con terraza, restaurante (desayuno buffet y comidas tipo menú, con posibilidad de carta), salón acristalado sobre el jardín para desayunos, amplios salones, business center, conexión a Internet wi-fi en todo el hotel. Parking sin cargo. Admite perros (con cargo y excepto en zonas comunes).

El Centro de Talasoterapia tiene una superficie de 1.400 m2 repartidos en tres niveles conectados entre sí por un moderno ascensor. Dispone de 20 cabinas acondicionadas para distintos tratamientos de estética facial y corporal, masajes terapéuticos, hidromasajes, envolvimientos, duchas Vichy, hidrojet, chorros a presión, sauna, baño turco y aromaterapia.

Un gimnasio de libre acceso durante toda la estancia con bicicletas estáticas, cinta de andar, step, remo, musculación y pesas. El Espacio Hidromarino ocupa una de las plantas del Centro. Es un lugar lúdico para la puesta en forma y el relax. El techo acristalado proyecta una luz natural sobre la superficie de agua de mar, climatizada a 32º, que acoge un recorrido acuático equipado con asientos de burbujas, cuello de cisne, géiser y chorros de masaje subacuático. Las cabinas de sauna, baño turco y aromaterapia, junto con la zona de tumbonas, completan una sesión perfecta para su bienestar.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Una de las indicaciones principales de la talasoterapia es la relajación, por eso todos sus tratamientos producen resultados antiestrés a partir del primer día de aplicación. En el campo de la estética, la talasoterapia va a mejorar los tejidos y a combatir la flacidez de la piel.

 

Técnicas:

Masaje, Aromaterapia, Duchas Vichy, Hidrojet, Sauna.

 

Ubicación:

Pº Pérez Galdós, 28 - Santander.

 

Tarifas Hotel Real:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 55 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 1 Votos

 

 


Balnearios España