Hotel Spa Palacio de La Llorea


Hotel Spa Palacio de La Llorea Hotel Spa Palacio de La Llorea
Hotel Spa Palacio de La Llorea Hotel Spa Palacio de La Llorea


Descripción:

El agradable Hotel Spa Palacio de la Llorea se hace gala de un antiguo palacete modernizado acordando arquitectura clásica y diseño de vanguardia, que con su Centro de Hidroterapia y Spa hacen de su estadía una fuente interminable de relajación.

 

Instalaciones:

- Habitaciones:

El hotel se compone de un total de 62 habitaciones, dos de ellas suites. Todas las habitaciones han sido amuebladas y ornamentadas de manera atrayente y cómoda. Cuentan con hilo de música, caja de seguridad, un cuarto de baño privado con secador de cabello, TV con canal satélite digital, teléfono con marcación directa, acceso gratis a Internet satélite y aire acondicionado.

- Restaurante.

- Bar.

 

Sus Aguas:

Circuito termal e hidroterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Aparato locomotor, lumbalgias, cervicales, tratamientos de relax, belleza, adelgazamiento, antiestrés, problemas de espalda, piernas cansadas.

 

Técnicas:

Gran piscina de hidroterapia, sauna, hammam, jacuzzi, fangoterapia, masajes, baños de vapor, chorros, hidromasaje, algoterapia, ducha Vichy, chocolaterapia, aromaterapia, servicios de estética.

 

Ubicación:

Muy cercano a la ciudad de Gijón. Se encuentra a 7 km de Gijón, a unos 10 km de Villaviciosa. Y a 20 minutos del aeropuerto de Asturias. A Coruña a 285 km, Bilbao a 270 km, San Sebastián a 360 km., Madrid a 470 km.

 

Tarifas Hotel Spa Palacio de La Llorea:

Estancia por dia: desde 47 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España