Oceano Vitality Hotel & Medical Spa


Oceano Vitality Hotel & Medical Spa Oceano Vitality Hotel & Medical Spa
Oceano Vitality Hotel & Medical Spa Oceano Vitality Hotel & Medical Spa


Descripción:

Como huésped en el Océano Vitality Hotel, se encontrará en un refugio muy especial, en medio del encantador pueblo de pescadores Punta del Hidalgo. Donde se encuentran las indomables fuerzas del mar con la escarpada costa rocosa. A un lado la silueta del Macizo de Anaga, al otro el majestuoso Pico del Teide.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

Este hotel posee 88 habitaciones diseñadas con una amplitud de 28 a 80 m²y están equipadas al estilo mediterráneo. Todas tienen vista al mar y la mayoría un amplio balcón, desde los que puede observar el fascinante panorama con el pico del Teide y las espectaculares puestas de sol. Las instalaciones corresponden en todos sus detalles con el nivel internacional de 4 estrellas.

Restaurante:

En el Océano damos gran importancia a una alimentación equilibrada y natural que satisfaga su paladar con nuevos sabores y experiencias.

 

Sus Aguas:

Usa el poder curativo del agua de mar con su gran potencial de elementos trazas, vitaminas, proteinas, minerales y aminoácides que se encuentran en el agua de mar, barro y algas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Estimulación del sistema inmunológico, incrementar el rendimiento, aliviar dolencias crónicas y aumentar la vitalidad, obesidad, alergias, insomnio, depresión, gastritis, etc.

 

Técnicas:

Ayurbveda, talasoterapia, shiatsu, masaje, yoga, cosmética, terapia de depuración, acupuntura. Oxigenoterapia, osteopatía, hidroterapia de colon, etc.

 

Ubicación:

Situado en la parte norte de Tenerife, cerca del pueblo pesquero de Punta del Hidalgo.

 

Tarifas Oceano Vitality Hotel & Medical Spa:

Estancia por dia: desde 52 € por persona en SA.

Programas spa: desde 48 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España