Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa


Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa
Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa Hotel Barcelo Monasterio de Boltaña Spa


Descripción:

El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.

El hotel disfruta de un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los atractivos, es la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas.
El hotel está rodeado de una fabulosa naturaleza pirenaica, en la que podrás realizar una inmensa diversidad de actividades.

 

Instalaciones:

96 habitaciones y 36 villas de 40 m2 con vistas a los Pirineos y desde las que podrá disfrutar del sonido de las aguas del río Ara en su paso por Boltaña. Con un cuidadoso diseño, todas las habitaciones están equipadas con climatización personal, Televisión de plasma y TV satélite, Internet alta velocidad, baño con secador de pelo profesional, minibar, teléfono, caja de seguridad… Podrá disfrutar tanto de actividades deportivas, culturales, como de nuestra excelente gastronomía. Disponemos de un excelente servicio: Room service, Fitness Centre, y nuestro fantástico Spa , Piscina exterior con vistas al valle, Bar Cafetería , Marboré Restaurante a la carta con una selecta carta de vinos, un maravilloso claustro central.

Sus Aguas:

Circuito de spa.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax y bienestar.

 

Técnicas:

Masaje y baños de vapor turco.

 

Ubicación:

Situado en Boltaña, capital de la comarca del Sobrarbe, en la provincia de Huesca.

 

Tarifas Hotel Monasterio de Boltaña:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 22 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España