Hotel Mas Sola


Hotel Mas Sola Hotel Mas Sola
Hotel Mas Sola Hotel Mas Sola


 

Descripción:

En Abril de 2008 se inaugura el nuevo Hotel Mas Solà. Un cuatro estrellas equipado con las tecnologías más vanguardistas y con unos equipamientos y decoración excepcionales. El Hotel está dirigido al cliente vacacional que busca un espacio único para relajarse y disfrutar de la familia y también para las empresas, que encuentran en sus instalaciones todas las facilidades en alojamiento y espacios para la celebración de reuniones y eventos.

 

Instalaciones:

Consta de 78 habitaciones, de las cuales 3 son Suites y 4 Junior Suites. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, tv plasma, secador y ducha termostática. Todas ellas con unas magníficas vistas a los jardines. El Hotel está dirigido al cliente vacacional que busca un espacio único para relajarse y disfrutar de la familia y también para las empresas, que encuentran en sus instalaciones todas las facilidades en alojamiento y espacios para la celebración de reuniones y eventos.

Spa (Salus Per Aquam): El estrés y el ritmo acelerado del día a día hacen que el cuerpo y la mente nos pidan desconectar y concederles unos minutos de calma y sosiego.Una sesión de spa te ayuda a:
- Tonificar tus músculos y aliviar tensiones gracias a la presión del agua ejercida sobre distintos puntos de tu cuerpo.
- Reactivar tu circulación a través de los contrastes de temperatura.
- Eliminar toxinas, limpiar e hidratar tu piel gracias al vapor de saunas y baños turcos.
- Estimular la creación de endorfinas restando ansiedad y potenciando la sensación de bienestar.

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax, Bodas y Banquetes.

 

Técnicas:

Piscina, Baño Termal, Masajes.

 

Ubicación:

Ctra. Sils, Km.2 17430- Sta. Coloma de Farners (Girona).


Tarifas Hotel Mas Sola:

Estancia por dia: desde 105 € por persona en SA.

Programas spa: desde 81 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España