Hotel La Finca Golf


Hotel La Finca Golf Hotel La Finca Golf
Hotel La Finca Golf Hotel La Finca Golf


 

Descripción:

El Hotel La Finca Golf & Spa Resort está situado en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia, bien comunicado con la autopista AP-7. Este Resort se ubica en el corazón del campo de golf del mismo nombre, el cual se encuentra en un paraje natural de gran belleza e impresionantes vistas, a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.

 

Instalaciones:

Todas las habitaciones de La Finca Golf & Spa Resort ofrecen vistas al campo de golf o la piscina. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.

El hotel alberga un spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y gran variedad de tratamientos. También hay una escuela de golf, pistas de tenis, pistas de pádel y un gimnasio.

Además, hay un mini club para niños. También podrá alquilar bicicletas de forma gratuita.

En el restaurante de La Finca se sirve comida mediterránea creativa. También hay un bar en el jardín junto a la piscina y un bar cafetería que tiene una terraza con magníficas vistas.

Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja están a unos 15 minutos en coche de La Finca. El hotel está bien comunicado con la autopista AP-7.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax y Belleza.

 

Técnicas:

Piscinas Climatizadas, Chorros, Saunas, Gimnasio, Masajes.

 

Ubicación:

Los Montesinos - Algorfa Km,3, Algorfa - Torrevieja, 03169 - Alicante.


Tarifas Hotel La Finca Golf:

Estancia por dia: desde 86 € por persona en SA.

Programas spa: desde 35 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España