Hotel La Calderona Resort


Hotel La Calderona Resort Hotel La Calderona Resort
Hotel La Calderona Resort Hotel La Calderona Resort


 

Descripción:

En el año 2003, La Calderona Spa Sport Club abrió sus puertas al público. Sin duda, un lugar diferente, un auténtico Centro de Salud a través del deporte y el placer. Sus instalaciones forman parte del Resort La Calderona, que tiene una extensión de 30.000 m2. Se encuentra a 14 km. de Valencia.

 

Instalaciones:

40 Júnior Suites/Abuhardilladas y 2 Suites Presidenciales de cuidada decoración con mini bar, hilo musical, conexión a Internet, TV, terraza. Jardines, restaurante (desayuno buffet con pensiones tipo menú, opcional carta), cafetería, sala de estar. Piscinas, gimnasio, zona deportiva con pistas de tenis, padel, squash, putting green, guardería, peluquería. Parking. No se aceptan animales.

Centro de Salud, Relax y Belleza con 1.500 m2 y 32 cabinas de tratamientos. Circuito Spa de 800 m2. Zona clínica y centro integral de actividad física, piscinas cubiertas climatizadas de entrenamiento y ejercicios.

 

Sus Aguas:

El agua aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo y la excelencia de los baños de agua a diferentes temperaturas es un tratamiento muy aconsejable para mejorar nuestro cuerpo. Saldrás totalmente renovado de La Calderona, un lugar donde el deporte, la salud y el relax se combinan con la belleza y el bienestar en plena naturaleza.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Aparato locomotor, circulatorio, puesta en forma, estrés, adelgazamiento, celulitis, tratamientos de estética, problemas de espalda, medicina del deporte.

 

Técnicas:

Masajes, Envolturas (1 de chocolate, 1 de lodos), Limpieza Facial, 1 Baño de Frutos Silvestres, Hidromasaje.

 

Ubicación:

Urb. Torre En Conill, Bétera - Valencia.

 

Tarifas Hotel La calderona Resort:

Estancia por dia: desde 73 € por persona en SA.

Programas spa: desde 56 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España