Hotel Spa La Hacienda de Don Juan


Hotel Spa La Hacienda de Don Juan Hotel Spa La Hacienda de Don Juan
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan Hotel Spa La Hacienda de Don Juan


Descripción:

El hotel Hacienda de Don Juan se compone de un agradable hall de entrada con una recepción, este está situado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, se han conservado las viejas palmeras y magnolios así como la verja que la cierra y que data de finales del siglo XIX.

En la parte posterior, se ha habiitado un "penduz" en el que se ha instalado un viejo llagar que actualmente está en desuso, junto a él una zona verde de esparcimiento para disfrutar al aire libre.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

El edificio dispone de 32 habitaciones distribuidas en dos plantas, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort y dotadas con minibar, TV via satélite y conexión a internet entre otros servicios.

El Cenador:

El servicio de restaurante está ubicado en un espacio anexo acristalado, al que se puede acceder desde el propio hotel o bien desde el exterior. Una carta preparada para el disfrute del paladar y de la vista, una invitación para la degustación pausada de los alimentos, para confirmar que el rito de compartir los alimentos es una garantía de entendimiento.

Cafetería Auseva:

A principios del siglo XX se establecía en Llanes la Confitería Auseva, con el tiempo llegó a ser un punto de reunión emblemático, allí se buscaba y encontraba el mejor y famoso helado Peña Santa. Al desaparecer el local se buscó un espacio en la Hacienda para recuperar parte de aquella historia, incluido el famoso helado.

Tambien cuenta con dos salones:

- Salón de Don Marcos.
- Salón Doña Emilia.

 

Sus Aguas:

Circuito termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Estrés, belleza, problemas circulatorios, reumatológico, obesidad y celulitis.

 

Técnicas:

Ducha de aromas, piscinas de contrastes, jacuzzi y sillones calientes. Hidromasaje, envolvimientos de barro y algas, masajes, drenaje linfático, reflexoterapia, UVA, electroterapia, LPG, gimnasia pasiva, peeling, servicios de estética.

 

Ubicación:

Se encuentra cerca de las principales ciudades asturianas Gijón, Oviedo y Avilés, y también de otras del litoral como Santander o Bilbao.

 

Tarifas Hotel Spa La Hacienda de Don Juan:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 35 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España