Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort


Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort


Descripción:

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf.

Su excelente situación, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes para conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort el mejor destino, tanto para el cliente individual, como para grupos.

 

Instalaciones:

- Habitaciones:

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort tiene 178 habitaciones. Balcón dispone de vistas: al mar, a la piscina o al jardín. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar, cortinas oscuras y cerradura electrónica. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten.

- Restaurante propio.

- Bar.

- Salas de reunión.

 

Sus Aguas:

Circuito termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax y bienestar.

 

Técnicas:

Manicuras y pedicuras, exfoliaciones corporales, tratamientos corporales, tratamientos faciales.

Piscina de hidroterapia, piscina de burbujas, camas de agua, pediluvios, baño turco, sauna finlandesa, duchas revitalizantes, ducha escocesa, ducha cascada, ducha jet, ducha de Esencias y zona relax. Ofrece todo tipo de tratamientos de belleza.

 

Ubicación:

Situado en primera línea de playa, rodeado de 2 campos de golf y el Mar Mediterráneo, a 12 km del centro de Marbella y a 6 km de Puerto Banús.

 

Tarifas Hotel Guadalmina:

Estancia por dia: desde 49 € por persona en SA.

Programas spa: desde 25 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España