Hotel Fontecruz Caceres


Hotel Fontecruz Caceres Hotel Fontecruz Caceres
Hotel Fontecruz Caceres Hotel Fontecruz Caceres


 

Descripción:

Situado a 2 km. de la ciudad de Cáceres y en una finca de olivos centenarios, el Hotel Fontecruz Cáceres surge de la cuidadosa rehabilitación del que fuera antaño palacio de veraneo de una noble familia cacereña, vinculada a la emblemática torre de los Golfines del casco histórico de la ciudad.

 

Instalaciones:

Espacios llenos de luz y 46 exclusivas habitaciones con baño, teléfono, conexión wi-fi, climatizador, minibar y TV pantalla plana. Excelente restaurante. Todo el hotel, tanto zonas comunes como habitaciones, siguiendo la filosofía de la cadena se convierte en una galería de arte, decorando el mismo con obras pictóricas originales. Bar cafetería, piscina exterior con hamacas, zonas ajardinadas. Campo de golf a 7 km.

Entorno natural que invita al descanso y al paseo: pastos interminables, encinas y charcas naturales salpican el paisaje. Famosos en la ciudad se están convirtiendo los jardines del hotel. Coronados con los nidos de las cigüeñas, su uso se ajusta a todas las necesidades del cliente si lo que busca es ofrecer un evento al aire libre.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, reuma, afecciones crónicas del aparato respiratorio. Embellecimiento de la piel. Tratamientos de relajación y anti-estrés.

 

Técnicas:

Masajes, Circuito Hidrotermal.

 

Ubicación:

Ctra. N-521, km 52,100 - Cáceres.


Tarifas Hotel Fontecruz Caceres:

Estancia por dia: desde 43 € por persona en SA.

Programas spa: desde 30 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España