Hotel Estival Park Salou


Hotel Estival Park Salou Hotel Estival Park Salou
Hotel Estival Park Salou Hotel Estival Park Salou


 

Descripción:

En pleno corazón de la Costa Dorada, en la Playa de La Pineda, junto al cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se levanta el Estival Park Salou Hotel que junto con su Spa Center de más de 900 m2, lo convierte en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. En Estival Park Salou gozará de la mejor oferta de ocio, relax y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. En el 2008 se inaugura el Aquum Spa&Club con 3.100 m2 de instalaciones.

 

Instalaciones:

Habitaciones completamente equipadas con baño completo, terraza, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, tv Diversos restaurantes, cafetería, bares, salones, discoteca, parque infantil, sala de video, garaje. Salas de reuniones. Grandes terrazas. Piscinas, tenis, paddle, fútbol sala, voleibol, petanca, etc. En el centro Spa: Piscina climatizada, circuito de aguas, zona deportiva con gimnasio y squash, mini club, pelquería y estética. Programa de animación. No se aceptan animales.

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Especialistas en tratamientos de bienestar, wellness, remodelación corporal y belleza. Trastornos circulatorios, recuperación funcional y patología deportiva.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Tratamiento con Piedras Calientes.

 

Ubicación:

Camí del Recó, 15, La Pineda de Salou - Tarragona.


Tarifas Hotel Estival Park Salou:

Estancia por dia: desde 65 € por persona en SA.

Programas spa: desde 32 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España