Hotel Envia Almeria Wellnes Spa Golf


Hotel Envia Almeria Wellnes Spa Golf Hotel Envia Almeria Wellnes Spa Golf
Hotel Envia Almeria Wellnes Spa Golf Hotel Envia Almeria Wellnes Spa Golf


Descripción:

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel Envia Almería Wellness & Golf *****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

Como aliado de excepción contará con el sol de Almería, que le garantiza un tiempo inmejorable durante todo el año.

 

 

Instalaciones:

El hotel consta de un total de 127 habitaciones, repartidas en 111 habitaciones dobles, doce habitaciones individuales, tres Junior Suites y un Gran Suite Presidencial enteramente dotadas. Podrá ver precios en recepción.

Es muy elogiable para viajes de incentivos, congresos y conferencias al contar con siete espaciosos salones completamente dotadas de una capacidad máxima para 500 individuos. Las lujosas y agradables habitaciones cuentan con baño particular con secador de cabello, teléfono con marcación directa, TV satélite, minibar (de pago), acceso a Internet (de pago), calefacción central, caja segura de alquiler y terraza o balcón.

El hotel tiene piscina exterior, piscina interior acondicionada (en invierno), campo de golf de dieciocho hoyos ubicado a lo largo de un valle entre montañas, creando unas excelentes condiciones para ejercer este deporte y el gran centro de Wellness de Andalucía con 5000m2 donde se ofrecen tratamientos atractivos y de vitalización, un exclusivo Circuito de Aguas y Termas y un área de fitness que contiene con equipos de última generación.

 

 

Sus Aguas:

Circuito Vital Spa: energía revitalizante del agua, termas y cromoterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax, belleza, circulatorio, puesta en forma.

 

Técnicas:

Piscina Dinámica, Jacuzzi, Pediluvio, Sauna, Baño de vapor turco, Sala de Relax y Aeroiones. Tratamientos de Estética, Unidad de Medicina Estética, Circuito de Spa, Área Fitness.

 

Ubicación:

Urb. La Envía Golf, S/n. A7. Salida 429 Aguadulce. - Vícar.

 

Tarifas Hotel Envia Almeria:

Estancia por dia: desde 38 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España