Hotel Elba Costa Ballena Spa


Hotel Elba Costa Ballena Spa Hotel Elba Costa Ballena Spa
Hotel Elba Costa Ballena Spa Hotel Elba Costa Ballena Spa


Descripción:

Se trata de un hotel de playa y golf renovado en 2008, que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno.

 

Instalaciones:

Consta de 213 habitaciones estándar, 6 de las cuales están adaptadas para personas de movilidad reducida, 12 Junior suites y 9 suites. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería salón, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, y de lavandería por un cargo adicional y garaje (de pago). Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón privados con vistas a los jardines, al campo de golf o al mar. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono, TV interactiva, minibar, conexión a Internet, camas dobles, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.

Podrá dar un agradable paseo desde los jardines muy bien cuidados directamente a la playa o al campo de golf. En el recinto también hay pistas de paddle y una zona infantil con supervisión, con una amplia variedad de juegos y columpios. Además, podrá darse un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre (que incluyen 1 infantil y 1 climatizada, de pago), con tumbonas, sombrillas y chiringuito. Podrá también relajarse en el spa talasoterapia, con su baño spa (de pago), sauna (de pago) y solárium. El spa cuenta, además, con sala de vapor, tratamientos spa y masajes, todo ello por un coste extra. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel también organiza un programa de entretenimiento para adultos y niños.

 

Sus Aguas:

Agua extraída directamente del mar, algas, barro y otras sustancias del mar.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Combatir el estrés, pérdida de peso, bienestar, belleza y relax. Las indicaciones específicas las podemos encontrar entre otras en: alteraciones en el aparato locomotor (artrosis, fibromialgia, tendinitis), estado de fatiga funcional, como pueden ser los estados de agotamiento, estrés, ansiedad, dermatología (psoriasis, dermatitis y acné), procesos de vías respiratorias (renitis, sinusitis, asma), déficit vasculares (varices), ginecología (transtornos menstruales y menopausia). En el campo estético, la talasoterapia va a mejorar los tejidos, combate la flacidez y ralentiza el envejecimiento de la piel.

 

Técnicas:

- Una piscina de agua marina con 56 jets.
- Pediluvio bitérmico.
- Duchas de esencias, escocesa y cascada.
- Sauna finlandesa.
- Baño turco.
- Terma romana.
- Cabina de hielo.
- Jacuzzi.
- Sala relax con camas térmicas.

 

Ubicación:

Avenida Carla De Orleans Urban Costa Ballena, 11520 Rota, Cadiz.

 

Tarifas Hotel Elba Costa Ballena:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 62 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España