Hotel Don Silvio Spa


Hotel Don Silvio Spa Hotel Don Silvio Spa
Hotel Don Silvio Spa Hotel Don Silvio Spa


Descripción:

Inaugurado en 2002, el Hotel Spa Don Silvio está situado a orillas del Cantábrico, fundido en el marco incomparable de la Sierra del Cuera, en el pueblo de la Mata Vieja. El hotel tiene un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

- Amplias habitaciones (35 a 50 m2) con baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono y TV.
- Una Junior Suite con bañera de hidromasaje full equipe, sauna y butaca de masaje y otra Junior Suite con butaca de masaje y bañera de hidromasaje.
- Una Suite superior con butaca masaje y habitación separada para niños y otra con solarium y terraza vista golf. 

Restaurante:

En nuestro comedor encontrará unas cenas, con lo mejor de nuestra cocina asturiana: primeros platos realizados con productos naturales de la tierra, como las setas de temporada o la cecina con queso de cabra, y segundos con pescados y carnes de primera calidad y el toque inconfundible de nuestro chef. Todo ello regado con una estupenda selección de los mejores caldos y sin olvidar los deliciosos postres caseros elaborados in situ. Nuestro desayuno continental, y mientras divisa desde nuestro comedor la sierra del Cuera, le hará comenzar el día lleno de energía, pero con todo el relax que el momento merece.

Generales:

Parking gratuito, jardín y zonas verdes, piscina exterior, vistas al campo de Golf, Spa, cafetería, salón de estar con servicio WiFi, comedor para desayunos y cenas.

 

Sus Aguas:

Circuito de hidroterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Reuma, antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos de belleza, problemas de espalda, adelgazamiento.

 

Técnicas:

Hidromasaje, sauna, envoltura de algas, lodos, barros marinos, UVA, presoterapia, jacuzzi, chorro a presión.

 

Ubicación:

A orillas del Cantábrico, y fundido en el incomparable marco de la Sierra del Cuera, a tan sólo 10 km de San Vicente de la Barquera, a 20 km de Llanes y a 2 km de la playa de la Franca.

 

Tarifas Hotel Don Silvio Spa:

Estancia por dia: desde 80 € por persona en SA.

Programas spa: desde 96 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España