Hotel Marriott La Sella

Hotel Marriott La Sella Hotel Marriott La Sella
Hotel Marriott La Sella Hotel Marriott La Sella


 

Descripción:

El complejo se encuentra rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo y monte, junto al campo de golf La Sella y con maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó. El SPA, totalmente innovador, incorpora algunas de las mejores terapias y servicios que el Oriente y el Occidente pueden ofrecer, proporcionando unas experiencias agradables con resultados beneficiosos y perdurables. Se encuentra a 5 km. de Dénia.

 

Instalaciones:

Lujosas habitaciones con baño, camas tipo “King” o “Queen”, teléfonos, TV satélite, aire acondicionado, minibar, módem, caja fuerte, tabla de planchar con plancha y terraza o balcón con vistas al campo de golf o al Parque Natural del Montgó. Dos restaurantes y terraza, lobby bar situado en el hall, bar en piscina, babysitter (bajo petición) y actividades para niños (en T.Alta), tienda, piscinas para adultos y niños, jacuzzi, salones de reuniones. Campo de Golf La Sella de 27 hoyos con restaurante bar.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Salud, relax, bienestar, belleza.

 

Técnicas:

Masajes, Exfoliación Corporal Cítrica, Circuito Termal de Baños Secuenciales con Sauna, Laconium, Caldarium, Duchas Sensoriales, Piscina de Hidroterapia, Jacuzzi Exterior Rodeado de Jardín Aromático.

 

Ubicación:

Alqueria Ferrando, s/n, Jesús Pobre/ Denia – Alicante.


Tarifas Hotel Marriott La Sella:

Estancia por dia: desde 85 € por persona en SA.

Programas spa: desde 66 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España