Hotel Convento las Claras


Hotel Convento las Claras Hotel Convento las Claras
Hotel Convento las Claras Hotel Convento las Claras


Descripción:

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio. Placer y confort son las piedras angulares del concepto Hotel Spa Convento las Claras. Su bienestar es nuestra filosofía. El servicio es prioridad número uno para nosotros.

 

Instalaciones:

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Convento las Claras. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que los restaurantes del hotel sorprendan a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente.

Pieza central del edificio, conserva íntegra su estructura de piedra caliza coronada por un moderno techo acristalado. Todo el edificio se encuentra armónica y confortablemente decorado.

El salón Chimenea para que el cliente disfrute de ambiente de lectura. Acogedor saloncito, para el disfrute de la lectura, una conversación amena o una buena copa a la serenidad de un caluroso fuego de chimenea.

El complejo cuenta con un amplio jardín y una hermosa piscina, una soleada terraza con hermosas vistas al famoso Castillo medieval. Para culminar el descanso, podrá disfrutar de un completo Spa en el hotel.

Hotel Spa Convento las Claras **** es el lugar idóneo para combinar jornadas de ocio y trabajo con programas de relajación, como los tratamientos de salud y belleza de nuestro centro Spa, e incluyendo visitas culturales, actividades deportivas, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relax, bienestar.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Jacuzzi, Sauna.

 

Ubicación:

Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n. 47300 Peñafiel – Valladolid.

 

Tarifas Hotel Convento las Claras:

Estancia por dia: desde 95 € por persona en SA.

Programas spa: desde 70 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España