Hotel Continental Panticosa Resort


Hotel Continental Panticosa Resort Hotel Continental Panticosa Resort
Hotel Continental Panticosa Resort Hotel Continental Panticosa Resort


Descripción:

Único hotel de 5* y Gran Lujo situado en el Pirineo Aragonés, dentro del complejo Panticosa Resort, realizado por el arquitecto Rafael Moneo e inaugurado en el 2004.

En 2007 abrió sus puertas por primera vez el Hotel Continental de 4*, diseñado por Rafael Moneo. Este hotel se destaca por la combinación de su fachada de amplias cristaleras y madera de Cedro. Está formado por 2 edificios independientes pero conectados a través de una pasarela desde la que se podrá acceder directamente a las Termas de Tiberio.


Instalaciones:

Las 250 habitaciones del hotel destacan por su calidez, que contrasta con su moderna decoración, y cuentan con todo tipo de comodidades desde la conexión a internet wi-fi (sin cargo) hasta televisión de plasma vía satélite.

Destacan las Habitaciones Estándar, Estándar con Vistas a la Montaña, Junior Suite (compuesta por dormitorio, baño completo, salón y aseo de cortesía), Habitaciones adaptadas para Minusválidos y Habitaciones Familiares (compuestas por 2 dormitorios comunicados entre sí y 2 baños), con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Además, la pasarela que comunica ambos edificios del Hotel con el Balneario de Panticosa, permite el acceso directo a las instalaciones termales, sin ncesidad de salir al exterior.

 

Sus Aguas:

Circuito termal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Reumatismos (artrosis, artritis), respiratorios (asmas, bronquitis) y alergias. Problemas renales y enfermedades de la piel. Relajación. Anemias, convalecencias y anorecias. Antiestrés y cuidados de la piel. Por su altitud NO está especialemente indicado para enfermos cardiacos.

 

Técnicas:

Barro, baños de burbujas, baños de asiento, ducha chorro, nasal y vittel; sauna, vaporarium, hidromasaje y rehabilitación, inhalaciones. Bañera Caracalla, Sound Tube, envolturas en chocolate y en miel, masajes corporales y tratemitos faciales aplicados con el exclusivo método PR.

 

Ubicación:

A 8 km de la estación de Panticosa-Los Lagos y a 22 km de Formigal. Pirineo Aragonés, valle de tena. Huesca (70 km). Aeropuerto de zaragoza (160 km). Panticosa (8 km). Estación AVE con Oficina Atención al Cliente en Zaragoza-Delicias.

 

Tarifas Hotel Continental Panticosa Resort:

Estancia por dia: desde 55 € por persona en SA.

Programas spa: desde 47 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España