Hotel Colon Thalasso


Hotel Colon Thalasso Hotel Colon Thalasso
Hotel Colon Thalasso Hotel Colon Thalasso


Descripción:

Ubicado en la Costa del Maresme a 36 km de Barcelona, en un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal (Caldes D´Estrac), se encuentra el Hotel Colón****Thalasso & Termal, un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, único y exclusivo en todo el territorio español por combinar agua termal y agua de mar en sus tratamientos, ideal para realizar curas de salud, belleza y bienestar.

 

Instalaciones:

Habitaciones estándar con vistas al parque y habitaciones con terraza y vista mar y suites vista mar, todas ellas equipadas con regulador de temperatura ambiente, tv satélite, minibar, agua mineral de cortesía en la habitación, caja fuerte, secador, conexión a Internet wi-fi gratuita y teléfono. Salones de lectura, televisión y reuniones con vistas al Mediterráneo, business center, solarium en planta cubierta y jacuzzi exterior, scotch-piano bar. Dispone actualmente de dos restaurantes: el restaurante gastronómico Mariagalante y el restaurante del hotel, La Hacienda (en la pensión alimenticia se incluye menú diario). Parking privado (de pago). Está permitida la entrada al balneario a los niños a partir de 5 años, acompañados de 1 adulto (horario restringido). En los alrededores campos de golf, deportes náuticos, tenis, paddel, etc. Amplia carta de tratamientos y terapias de salud, belleza y bienestar.


Servicios en el Centro Termal & Talasoterapia: Mas de 2000 m2 de modernas instalaciones con cuatro espacios claramente diferenciados dedicados a la salud, belleza y bienestar.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatismo, afecciones del aparato respiratorio, dermatológico, sistema circulatorio, alteraciones digestivas, traumatología, estrés, adelgazamiento y celulitis.

 

Técnicas:

Hidromasaje, Terapia de Barro, Masajes.

 

Ubicación:

Pca. de las Barcas, s/n, Caldes D'Estrac - Barcelona.

 

Tarifas Hotel Colon Thalasso:

Estancia por dia: desde 40 € por persona en SA.

Programas spa: desde 59 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España