Hotel Bonalba Alicante


Hotel Bonalba Alicante Hotel Bonalba Alicante
Hotel Bonalba Alicante Hotel Bonalba Alicante


 

Descripción:

Hotel Bonalba se encuentra en Mutxamel, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, en el corazón del campo de golf de Bonalba a tan sólo 10 Km. de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel. El Hotel con amplias y luminosas zonas comunes con vistas al campo de golf, a la piscina de más de 1200 m2 y a su zona ajardinada y, invitan a la tranquilidad y al relax.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño, secador, climatización, teléfono, acceso gratuito a Internet con cable, minibar, caja fuerte, terraza y TV satélite con pantalla plana. Restaurante con posibilidad de dietas especiales, bar-cafetería. Piscina exterior de 1200 m2 rodeada con solarium, jardín Tropical con espacios de ocio para niños y adultos, gimnasio. Servicios para niños (parque etc.). Salas de reuniones, Business center, Internet, Wi-fi. Auditorio para espectáculos y congresos. Amplias zonas comunes y salones abiertos con fabulosas vistas al campo de golf y jardines. Garaje. Admite animales. A 100 metros del hotel se encuentra un campo de golf de 18 hoyos. Situado a 4 Km. de las playas de San Juan y Campello. Muy cerca de Alicante a 9,8 Km. por autovía.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Belleza y relax.

 

Técnicas:

Masajes, Envoltura de Chocolate en Presoterapia, Piscina Climatizada con Hidromasaje y Cuellos de Cisne, Sauna y Baño Turco.

 

Ubicación:

C/ Vespre, 10 – Campo de Golf Bonalba, Mutxamel - Alicante.


Tarifas Hotel Bonalba Alicante:

Estancia por dia: desde 68 € por persona en SA.

Programas spa: desde 56 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España