Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa


Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa
Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa


Descripción:

El hotel es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.
Este hotel es ideal para amantes del golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de golf de la zona, donde disfrutará del Green-Fee gratis; aficionados al motociclismo, pues el hotel está ubicado al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez.

 

Instalaciones:

Barcelo Montecastillo Resort dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: equipo audiovisual y sala de reuniones para grupos pequeños. Además de servicio completo de spa y un campo de golf, Barcelo Montecastillo Resort dispone de centro de bienestar, sauna y baño turco. Sus instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. Este complejo spa también dispone de pista de tenis, gimnasio y servicios de spa. Se puede ofrecer servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito.

Las habitaciones del hotel, decoradas y equipadas con buen gusto al estilo Andaluz, Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece periódicos gratuitos y caja fuerte, además de teléfono directo y correo de voz. Los baños están equipados con cabezal de ducha manual, bidé, teléfonos y artículos de higiene personal gratuitos. También se incluye minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. También hay cunas a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza.

 

Sus Aguas:

Circuito de Hidroterapia

 

Indicaciones Terapéuticas:

Relax, belleza, anticelulitis.

 

Técnicas:

Piscinas de Hidroterapia, Cascadas y Cuellos de Cisne, JET de Nado Contra Corriente, Bancos de burbujas, Camas de Hidromasaje, Terma de Agua, Sauna Finlandesa, Baño Turco, Zonas de relax con Tumbonas Calefactadas, área especializada de Fitness.

 

Ubicación:

Carretera de Arcos, Km.6 (junto al Circuito de Velocidad) 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz.

 

Tarifas Hotel Barcelo Montecastillo Golf Spa:

Estancia por dia: desde 40 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España