Hotel Barcelo Jaca Spa


Hotel Barcelo Jaca Spa Hotel Barcelo Jaca Spa
Hotel Barcelo Jaca Spa Hotel Barcelo Jaca Spa


Descripción:

El Barceló Jaca Golf & Spa ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

 

Instalaciones:

Habitaciones:

- Deluxe: Amplias y modernas habitaciones para 3 adultos, ya que poseen un sofá cama de 1.35m. Cuentan con conexión Internet de alta velocidad, climatizador, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte (sin cargo), minibar y vistas al campo de golf y a los Pirineos.

- Suite: Espectaculares habitaciones con una superficie de hasta 80 m2, muy luminosas, con bañera de hidromasaje o jacuzzi. Divididas en dos plantas, con salón independiente con baño en la planta inferior. Completan su equipamiento con climatizador, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte (sin cargo), minibar y conexión a Internet.

- Suite Mansard: Espectacular habitación con jacuzzi y una superficie de 114 m2 muy luminosa y confortable. Dividida en dos plantas, con salón independiente con baño en la planta inferior. Completan su equipamiento con climatizador, baño completo, secador de pelo, plancha pantalones, teléfono, TV satélite, caja fuerte (sin cargo), minibar y conexión a Internet.

- Superior: Las habitaciones dobles estándar, muy espaciosas, con dos camas individuales y cuarto de baño completo. Ofrecen unas magníficas vistas al campo de golf y los Pirineos y todas con luz natural. Totalmente equipadas con conexión a internet de alta velocidad, climatizador, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte (sin cargo), conexión a Internet y minibar.

- Superior Familiar: Amplias y modernas habitaciones perfectas para familias, con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños (2 a 12 años). Cuentan con conexión internet de alta velocidad, climatizador, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte (sin cargo), minibar, conexión a Internet y vistas al campo de golf y a los Pirineos.

Piscina exterior.

 

Sus Aguas:

Circuito de aguas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Salud y belleza.

 

Técnicas:

Piscinas de hidroterapia con chorros cervicales, cuellos de cisne y jets de masaje, jacuzzi, terma romana, baño turco, duchas de sensaciones, paseo de lluvia, pediluvio, zonas de relax.

 

Ubicación:

Ubicado en el Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo. Ofrece un entorno natural de gran belleza, ideal para amantes del esquí, la naturaleza o el golf.Disfrute del Spa.

 

Tarifas Hotel Barcelo Jaca Spa:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 49 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España