Balneario Vichy Catalán


Balneario Vichy Catalán Balneario Vichy Catalán
Balneario Vichy Catalán Balneario Vichy Catalán


 

Descripción:

Hotel situado en un ambiente tranquilo, rodeado de frondosos jardines y cercano a la Costa Brava. El edificio está declarado Monumento Histórico-Artístico (estilo arabesco). En continuas reformas de alojamiento y restauración. Además está situado a 3 km. del campo de golf PGA Golf de Cataluña. Se encuentra a 20 km. Girona y a 86 km., Barcelona.

 

Instalaciones:

Calefacción central, piscina exterior (en verano), gimnasio, tenis, parque infantil, sala de juegos con piano bar. Extensos parques y jardines. Restaurante con comidas tipo buffet. Habitaciones con tv, caja fuerte, baño o ducha, aire acondicionado, minibar (con cargo), calefacción y teléfono. No se admiten animales.

 

Sus Aguas:

Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, reumatismo, aparato respiratorio, digestivo, estrés. Celulítis, adelgazamiento, desintoxicantes, tratamientos de belleza.

 

Técnicas:

Masajes, Circuito Termal.

 

Ubicación:

Av. Dr. Furest, 32, Caldes de Malavella - Girona.


Tarifas Hotel Balneario Vichy Catalán:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 65 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España