Hervideros de Cofrentes


Hervideros de Cofrentes Hervideros de Cofrentes
Hervideros de Cofrentes Hervideros de Cofrentes


 

Descripción:

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Jucar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando continuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.Se encuentra a 100 km. de Valencia.

 

Instalaciones:

Durante el año 2006 se realizaron importantes reformas entre las que destacan su nueva piscina termal y la construcción de un campo de golf “pitch&putt” de 9 hoyos. En el 2008 se acabó la construcción de un nuevo hotel. De hecho, el Balneario dispone de un total de 200 habitaciones, distribuidas a lo largo del complejo en varias edificaciones, como si de un pueblecito se tratase.

Habitaciones con baño, teléfono, aire acondicionado y TV distribuidas a lo largo del complejo en pequeñas edificaciones como si de un pueblecito se tratase. Restaurante tipo self service. Ascensor, caja fuerte en recepción sin cargo, parking gratuito, salón de juegos, cafetería – terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, jardín, peluquería, piscina de verano, servicio de animación.

 

Sus Aguas:

En el Balneario Hervideeos de Cofrentes puedes encontrar los siguientes tipos de agua:
- Aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas).
- Aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón).
- Aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Afecciones reumáticas (artrosis y reumatismo); Afecciones digestivas (estreñimientos, enfermedades del hígado y de la vesícula). Aparato respiratorio. Aparato circulatorio. Relajación, estrés.

 

Técnicas:

Asientos con Chorros en Columna y Piernas, Cuellos de Cisne para las Cervicales, Camas de Aire y Pediluvio de Agua Fría para Piernas Cansadas. Otras Técnicas Hidrotermales que tenemos son: Baños con hidromasaje individuales, Pediluvios.

 

Ubicación:

C/ Balneario s/n, Cofrentes - Valencia.


Tarifas Hotel Hervideros de Cofrentes:

Estancia por dia: desde 70 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España