Hotel Fuentes del Trampal


Hotel Fuentes del Trampal Hotel Fuentes del Trampal
Hotel Fuentes del Trampal Hotel Fuentes del Trampal


 

Descripción:

Situado en un enclave privilegiado, entre las provincias de Cáceres y Badajoz, a 32 Km. de Mérida y a 42 Km. de Cáceres) a los pies de la Sierra de San Pedro se encuentra el hotel balneario, cuyas primeras referencias históricas datan del siglo XIX. Una de las constantes del Balneario y de la zona es la enorme tranquilidad que proporciona la naturaleza que rodea el lugar, uno de los más bellos ejemplares de bosque mediterráneo de Extremadura, donde abundan el alcornocal y el encinar tan típicos en esta comunidad autónoma.

 

Instalaciones:

El hotel dispone de todas las comodidades de su categoría. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Dispone de bungalows con salón y los mismos servicios de las habitaciones. Servicio de restauración, cafetería, sala de juegos, salón social, pequeña piscina de verano. Parking cubierto, aparcamiento exterior. En la zona proliferan las aves rapaces y los lugares con parajes de gran belleza con grandes zonas de florestas por donde viven caballos, propiedad del balneario. El senderismo por estas tierras está garantizado, así como los paseos por las serranías y la posibilidad de practicar mountain-bike por estos lugares, auténtico privilegio de la naturaleza extremeña.

 

Sus Aguas:

El origen del uso de las aguas del Balneario Fuentes del Trampal, se pierde en la memoria de los lugareños y en la leyenda que rodea a este bello balneario, pues ya en siglos anteriores eran utilizadas estas aguas oligometálicas por los vecinos que se acercaban a tomarlas incluso de comarcas alejadas.

La utilización de estas aguas traía notables mejorías a los usuarios, que gustaban de bañarse en antiguas tinajas, abundantes en el lugar, en un principio conocido como El Trampal, término éste que habitualmente se utiliza en estas tierras a caballo entre las provincias extremeñas de Cáceres y Badajoz y cercanas a Carmonita, Alcuéscar y Montánchez, a cuyo término municipal corresponde.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estados anémicos, aparato locomotor (reumatismos, lumbagos, post traumatismos, neurológicos), afecciones cutáneas (piodermitis, eczema aborreico, psoriasis, dermatitis), alergias, artrosis, problemas circulatorios, estrés.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Parafangos, Chorro a Presión, Piscina Relax.

 

Ubicación:

Ctra. Comarcal de Carmonita, Km.3,200, Montánchez - Cáceres.


Tarifas Hotel Fuentes del Trampal:

Estancia por dia: desde 36 € por persona en SA.

Programas spa: desde 56 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    5/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España