Balneario de Villavieja


Balneario de Villavieja Balneario de Villavieja
Balneario de Villavieja Balneario de Villavieja


 

Descripción:

El Balneario, un edificio ambientado en el siglo XIX, pero con las comodidades de hoy en día ha sido reformado recientemente. En dicho siglo existían 11 balnearios en Villavieja, siendo el único que continúa la actividad. Se encuentra situado en el centro de la población , localidad de 3.500 habitantes ubicada en la falda de la sierra Espadán y goza de una envidiable situación geográfica, a 17 km. de Castellón, y 52 de Valencia, en plena Costa del Azahar, disfrutando de las playas de Nules a tan solo 7 km.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado y TV. Restaurante con cocina tradicional, ascensor, aire acondicionado en zonas comunes. No se admiten animales. Servicio de microbús a la estación de tren (Nules) en días de entrada y salida, reservando con antelación.Posibilidad de excursiones a las poblaciones de Villarreal, (Real Basílica de San Pascual), grutas de S. José (Vall d´Uxo), Museo Ciencias Naturales (Onda), Museo de Arte Contemporáneo (Villafames), etc.

 

Sus Aguas:

Temperaura en el manantial: 40º. Acciones: Laxantes, mejoran la motilidad de la vesícula biliar, aumentan la secreción biliar, regulan el equilibrio neurovegetativo, acción diurética, sedantes. Por vía tópica, destacan los factores mecánicos y térmicos. Los primeros son los derivados del principio de flotación de Arquímedes que provocan un aligeramiento de peso que facilita toda libertad de movimiento, mejorando también la circulación de retorno gracias a la presión hidrostática del medio. Por su temperatura, tienen una acción sedante y relajante de la musculatura y ligamentos, produciendo también acciones analgésicas, descontracturantes, sedantes, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatismo en todas sus formas, celulitis, gota, anquilosis, retracciones tendinosas, parálisis, catarros y bronquitis crónicas, faringitis, laringitis, litiasis renal, dispepsias gástricas, diabetes, trastornos funcionales de la mujer, inestabilidad nerviosa.

 

Técnicas:

Ducha Circular y Chorro a presión, Piscina Termal Activa, Pasillo Flebotónico, Baño Termal y Baño con Hidromasaje.

 

Ubicación:

Plaza de la Vila, 5, La Vilavella – Castellón.


Tarifas Balneario de Villavieja:

Estancia por dia: desde 49 € por persona en SA.

Programas spa: desde 65 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España