Balneario de Verche


Balneario de Verche Balneario de Verche
Balneario de Verche Balneario de Verche


 

Descripción:

El balneario de ambiente familiar, cuyas aguas datan de la época de los romanos, está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona. En 2005 se le otorgó el certificado de calidad ISO 9001 y en 2008 certificado de la Q de calidad turística en hotel y balneario, siendo el primer balneario en la comunidad valenciana con esta distinción. Se encuentra a tan solo 50 km. de Valencia.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño completo y TV. Acceso para minusválidos (también habitaciones adaptadas). Restaurante, cafetería, bar, sala de TV satélite, sala de juegos y lectura con chimenea, sala de convenciones, piscinas, jardines, terrazas, petanca, parque infantil, actividades deportivas, parking. Zona balnearia en el mismo edificio. Extensas pinedas para pasear. No se aceptan animales. Para llegadas en autobús a Chelva (1,5 km.), servicio de recogida gratuita previo aviso, bajando en la parada del balneario.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Dermatología: psoriasis, eczemas, quemaduras. Respiratorio: bronquitis, tabaquismo. Genito urinario: litiasis renal-piedras, cistitis, prostatitis. Digestivo: gastritis, inflamaciones hepáticas. Metabolismo y nutrición: hipercolesterolemia, hiperglucemia, diabetes, obesidad. Reumatología: artrosis, artritis, reuma. Cura antiestrés.

 

Técnicas:

Masajes, Tratamientos Hidrotermales.

 

Ubicación:

Ctra. Valencia – Ademuz, Km. 56,5, Calles - Alicante.


Tarifas Hotel Balneario de Verche:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 65 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España