Balneario Cestona


Balneario Cestona Balneario Cestona
Balneario Cestona Balneario Cestona


 

Descripción:

A menos de 1 km. de la villa de Zestoa, y a 8 km. de la playa, en una hondonada y rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones al cual se le ha concedido el certificado de calidad ISO 9001 y la “Q” de calidad turística. Se encuentra a 15 Km. de Zarauz.

 

Instalaciones:

Las habitaciones del Gran Hotel del Balneario ***, renovadas, con baño completo y tv, se encuentran comunicadas por una escalera central de estilo imperio. Gran Comedor (joya arquitectónica renacentista, inspirado en el Gran Hotel de París), Salón Teatro, el comedor de Caza, el comedor Árabe, Gran Salón Social. Los jardines pueden considerarse un parque botánico, con árboles de más de 100 años. Gimnasio, moderna piscina de camas y asientos de agua. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

Las aguas de Cestona son reconocidas a nivel internacional por sus propiedades minero medicinales. Son, las del Manantial de San ignacio, aguas clorurado sulfatadas sodicas, de fuerte mineralización, que resultan especialmente apropiadas para el tratamiento de enfermedades hepáticas y biliares. Las del Manantial de Nuestra Señora de la Natividad, son aguas clorurado sulfatadas hipotermales de gran interés como agua diurética para el tratamiento de distintas alteraciones del tracto renal.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Aparato locomotor, reuma, propiedades preventivas. Aparato digestivo, trastorno de vesícula, alteraciones hepáticas, litiasis biliar y renal, y problemas de estreñimiento, estrés. Tratamientos de piernas cansadas, anticelulíticos y reafirmantes.

 

Técnicas:

Masajes, Parafangos, Envoltura con Algas, Hidromasaje, Sauna.

 

Ubicación:

Pº San Juan, 30, Zestoa - Guipuzkoa.


Tarifas Balneario Cestona:

Estancia por dia: desde 69 € por persona en SA.

Programas spa: desde 75 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España