Balneario Blancafort


Balneario Blancafort Balneario Blancafort
Balneario Blancafort Balneario Blancafort


 

Descripción:

El Gran Hotel Balneario Blancafort es un establecimiento situado a tan solo 35 km. de Barcelona, en el pueblo modernista de La Garriga. Sus amplios y frondosos jardines, su centro termal de 3000 m2 y sus exquisitas instalaciones lo convierten en el lugar ideal para unos días de descanso. Ofrece una amplia variedad de tratamientos, tanto tradicionales como provenientes de todos los rincones del mundo...

 

Instalaciones:

Elegantes habitaciones con baño, secador, caja fuerte, equipo de música, tv pantalla plana, minibar, aire acondicionado, productos cosméticos y servicio de lavandería. 3 Restaurantes, 1 bar, tissanerie, biblioteca, piscinas exteriores, capilla, salas de reuniones. Garaje. El hotel facilita el contacto con un servicio de canguros (con cargo).Terma Romana con 3 piscinas. Zona de Aguas activas. Lujosa zona balinesa y Baños del Zahir con exóticos y exclusivos tratamientos. Centro estético, gimnasio.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Centro termal del Gran Hotel Balneario Blancafort además de ser mineromedicinales, son alcalinas e hipertermales, pues manan a una temperatura de 60° C. De origen subterráneo y magmático en su composición predomina el sulfato y el cloruro, por lo que están especialmente indicadas, externamente, como coadyuvantes en las afecciones dermatológicas aumentando el sistema inmunológico. También están indicadas para el estrés por su gran efecto sedante y analgésico, la hipertonía muscular, el aumento del flujo sanguíneo y las afecciones del aparato locomotor, como contracturas o fracturas.

Oralmente, están indicadas para afecciones digestivas, gastritis, laxantes, de efecto diurético y estimulantes en caso de insuficiencia hepática.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Dermatología, estrés, insomnio, estados depresivos, migrañas, lumbalgias, aparato locomotor, digestivos, reumatismo, adelgazamiento.

 

Técnicas:

Baños Termales, Masajes, Envoltura con barro del Mar Muerto, Hidromasaje.

 

Ubicación:

Carrer de la Mina 7 La Garriga - Barcelona.


Tarifas Balneario Blancafort:

Estancia por dia: desde 74 € por persona en SA.

Programas spa: desde 92 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España