Balneario Arnoia Caldaria


Balneario Arnoia Caldaria Balneario Arnoia Caldaria
Balneario Arnoia Caldaria Balneario Arnoia Caldaria


 

Descripción:

Establecimiento inaugurado en 1.995 y ampliado en 1.999, situado en pleno corazón del Ribeiro, junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques y rodeado de jardines, donde encontrará el ambiente apacible de los modernos balnearios, y el deseo de aunar la salud con el ocio y la naturaleza. Se encuentra a 36 km. de Orense.

 

Instalaciones:

Hotel y Balneario integrados en el mismo edificio. Habitaciones exteriores y perfectamente equipadas con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, TV y algunas con terraza. Accesos y habitaciones para minusválidos. Piscina interior, café bar, restaurante, salas de estar, parque infantil, pista polideportiva. Garaje, salones de convenciones. Se realizan cruceros en catamarán por el río Miño. Nueva instalación Alvea: Piscina dinámica con chorros, jacuzzi, paseos contracorrientes, cuellos de cisne, cromoterapia, terraza exterior con vistas para disfrutar de un refrigerio.

 

Sus Aguas:

- Sulfurado-sódicas, bicarbonatadas, magnésicas.
- Caudal 5 litros / sg.
- Temperatura de surgencia 22 º C.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatismos, afecciones dermatológicas, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, alteraciones menstruales, etc.

 

Técnicas:

Hidroterapia, Masoterapia, Parafangos.

 

Ubicación:

Vila Termal, 1, Arnoia - Orenses.

 

Tarifas Balneario Arnoia Caldaria:

Estancia por dia: desde 60 € por persona en SA.

Programas spa: desde 85 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España