Balneario Aisia Orio


Balneario Aisia Orio Balneario Aisia Orio
Balneario Aisia Orio Balneario Aisia Orio


 

Descripción:

Establecimiento inaugurado en el 2007 situado en primera línea de playa y de mar de la población costera de Orio, con salida directa desde la autopista A-8, entre Zarautz y San Sebastián, a tan sólo 15 minutos del centro.

 

Instalaciones:

50 Habitaciones con bañera hidromasaje, teléfono, calefacción,aire acondicionado, caja fuerte, conexión Internet, wifi gratuito, hilo musical, minibar, tv y terraza. Casi todas con vistas al mar y puerto deportivo. Restaurante, cafetería, terraza, accesos minusválidos, ascensor, gimnasio. Garaje. Centro de tratamientos de 1.500 m2 con duchas y piscinas, saunas, zona de relax, zona de estética. Se encuentra a 13 km de San Sebastián, a 85 km. de Bilbao y a 86 km de Pamplona.

 

Sus Aguas:

El agua de mar como método terapéutico. Sus propiedades, unida a otros elementos como algas, barro y sales proporcionan lo necesario para poder prevenir distintas dolencias.

Los beneficios son numerosos, destacando su efecto analgésico al reducir el dolor tanto general como en zonas concretas de nuestro cuerpo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Antiestrés y belleza.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Sauna, Jacuzzi, Envolturas con Algas.

 

Ubicación:

Hondartza Bidea, 1, Orio - Guipuzkoa


Tarifas Balneario Aisia Orio:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 59 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España