Hotel Aisia Orduña


Hotel Aisia Orduña Hotel Aisia Orduña
Hotel Aisia Orduña Hotel Aisia Orduña


 

Descripción:

A través de este balneario, ya puede adentrarse en la historia de Vizcaya. Construido sobre un edificio neoclásico del s. XVIII, sirvió para controlar los ingresos de mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. En la actualidad, conservando la estructura exterior y aprovechando las aguas del manantial de La Muera Arbieto, se ha convertido en un balneario equipado con las últimas tecnologías. Se encuentra a 47 km. de Bilbao.

 

Instalaciones:

42 Habitaciones con baño (bañeras de hidromasaje excepto en habitación minusválidos), cama de matrimonio (camas separadas bajo petición), mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, Internet y TV satélite. 4 de las habitaciones disponen de chimenea. Restaurante tradicional vasco con un toque innovador, cafetería, jardín, terraza, salas de reuniones.

 

Sus Aguas:

Desde los tiempos de griegos y romanos, se ha utilizado el agua mineromedicinal como fuente de salud, sobre todo como tratamiento y prevención de ciertas dolencias y enfermedades. Los resultados vienen dados por tres factores principales: los agentes químicos de las aguas mineromedicinales, los efectos de las técnicas utilizadas para su aplicación y, sobre todo, la predisposición psicológica de la persona al estar dentro de un balneario.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Especialmente indicado para tratamiento Reumatológico y Articular. Además: anemias y debilidades físicas. Mejora circulatoria. Dermatología (psoriasis, eczemas, acné,…). Vías respiratorias. Sistema nervioso.

 

Técnicas:

Masajes, Tratamientos Piedras Volcánicas, Hidromasaje, Sauna.

 

Ubicación:

Foru Plaza, 15, Orduña - Vizcaya.


Tarifas Hotel Aisia Orduña:

Estancia por dia: desde 30 € por persona en SA.

Programas spa: desde 49 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 1 Votos

 

 


Balnearios España