Hotel A Quinta da Agua


Hotel A Quinta da Agua Hotel A Quinta da Agua
Hotel A Quinta da Agua Hotel A Quinta da Agua


 

Descripción:

Emblemático edificio del S. XVIII, convertido en un Hotel Boutique y situado en una finca privada de más de una hectárea está ubicado en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante este hotel con encanto, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).

 

Instalaciones:

Habitaciones cuidadosamente decoradas con obras de arte y un exquisito toque francés, completamente equipadas. Cada una con una personalidad propia. Excelente restaurante con cocina tradicional gallega y matices de modernidad, cafetería-bar, jardín, salones. El SPA, punto de encuentro entre oriente y occidente, es pionero en ofrecer a sus clientes un concepto de spa, productos, terapias y rituales innovadores. Zona de hidroterapia ubicada en la planta superior del spa, cabinas de tratamientos de relax y belleza, flotarium, Spa privado de hasta 6 personas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Relajación, bienestar, meditación, antiaging, belleza y terapias orientales y occidentales que mejoran la energía vital.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Flotarium, Jacuzzi, Sauna, Baño de Vapor.

 

Ubicación:

Pº da Amaia, 23B – Urbanización Brandía, Vidán / Santiago de Compostela – A Coruña.


Tarifas Hotel A Quinta da Agua:

Estancia por dia: desde 39 € por persona en SA.

Programas spa: desde 55 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España