Balneario de Areatza


Balneario de Areatza Balneario de Areatza
Balneario de Areatza Balneario de Areatza


 

Descripción:

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Balneario de Areatza combina las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa del manantial de Areatza con las mas modernas técnicas de hidroterapia y tratamientos corporales- faciales en cabina.

 

Instalaciones:

El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores, con baño, secador, calefacción, minibar y tv satélite. Restaurante, cafetería con terraza, Wi-fi gratuito en todas sus instalaciones.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Balneario Hespería Areatza son perfectas para estrés, depresión, agostamiento psíquico y ansiedad. También para anemias, inflamaciones alérgicas y dermatología (queratosis, eczemas, psoriasis, etc.). Las aguas del Hotel Balneario Areatza también sirven para afecciones respiratorias (laringitis, bronquitis crónica del fumador, sinusitis, asma y catarros) y para reumatismos y post-operatorios del aparato locomotor (artrosis, neuralgias, lumbago y ciáticas).

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Dermatología (eczemas, queratosis, psoriasis, etc.). Reumatismos y Post-operatorios del aparato locomotor (ciáticas, lumbago, neuralgias, artrosis, etc). Respiratorios (bronquitis crónicas del fumador, laringitis, sinusitis, catarros, asma, etc.). Estrés, ansiedad, depresión y agotamiento psíquico. Inflamaciones alérgicas. Anemias.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasajes, Circuito Termal, Envoltura de AloeVera.

 

Ubicación:

Askatasuna, 52, Areatza - Vizcaya.


Tarifas Balneario de Areatza:

Estancia por dia: desde 39 € por persona en SA.

Programas spa: desde 59 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España