Las Caldas Villa Termal


Las Caldas Villa Termal Las Caldas Villa Termal
Las Caldas Villa Termal Las Caldas Villa Termal


Descripción:

Las Caldas Villa Termal, inaugurado en el 2008, está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica, a tan solo 8 km. del centro urbano de Oviedo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.

 

Instalaciones:

El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más vanguardistas, donde se conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute de los balnearios. Habitaciones de máximo confort donde se combina el estilo moderno con el clásico de otras ubicadas en el edificio del s. XVIII, todas equipadas con baño, secador, minibar, caja fuerte, conexión Internet, wifi, climatizador, albornoz, zapatillas, DVD y TV satélite. Suites con estancias separadas, camas de 2x2, zonas de estar o vestidores (en algunas). Restaurante gastronómico, bajo la supervisión del Instituto Vida Sana del propio balneario, desayuno buffet en el Salón de los Espejos, bar inglés, Business center, gimnasio. El Hotel Enclave recrea un ambiente urbano en medio de la naturaleza. Llama la atención no sólo la amplitud de sus zonas comunes y habitaciones, sino también su diseño moderno y funcional así como la cálida decoración que hace resaltar el entorno natural y patrimonial que caracteriza a Las Caldas Villa Termal. Habitaciones con baño, secador de pelo, caja de seguridad, climatización individual, minibar, WIFI gratuita y TV LCD. Se comunica internamente con el resto de las instalaciones de la villa. Cuenta, además con Lounge Bar, zona con puntos informáticos, así como espacios dedicados a zona comercial. El proyecto se complementa con el Balneario Real (Circuito de aguas, zona exclusiva y salas de tratamientos), moderno balneario del s. XXI con zonas de aguas “Aquaxana” y más de 8.000 m2 de jardín. Campo de 18 hoyos a 400 m. del la villa y bellas sendas y jardines históricos.

 

 

Sus Aguas:

Aguas minero medicinales que emanan del Manantial de Las Caldas. Aguas mesotermales (40°), bicarbonatadas cálcicas y magnésicas que por sus propiedades físico-químicas presentan efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturantes.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Efectos sedantes, analgésicos, anti inflamatorios, relajantes y descontracturantes.

 

Técnicas:

Baño de Leche, Envoltura de Chocolate y Naranjas, Ducha Chorro, Masaje con Cacao y Cítricos.

 

Ubicación:

Las Caldas, S/N 33174 - Oviedo (Asturias).

 

Tarifas Hotel Las Caldas Villa Termal:

Estancia por dia: desde 55 € por persona en SA.

Programas spa: desde 94 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

  • Solicitar Presupuesto
  •  

    Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

     

     


    Balnearios España