Balneario Baños de Fitero


Balneario Baños de Fitero Balneario Baños de Fitero
Balneario Baños de Fitero Balneario Baños de Fitero


 

Descripción:

Baños de Fitero fue creado en el año 1909 y sus hoteles-balneario recibieron la certificación "Q" de calidad turística tanto en el sector hotelero como en el sector termal. También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Además, en la primavera de 2010 ha recibido el Certificado de Calidad ISO 9001, reconocimientos todos ellos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad. Las aguas termales y el entorno paisajístico convierten el Balneario de Fitero, cuyas termas, perfectamente conservadas, datan de la época romana, en un agradable lugar para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. El pueblo de Fitero se encuentra a 3 km. del balneario.

 

Instalaciones:

Habitaciones con baño completo, teléfono y TV satélite con mando a distancia. Pensión alimenticia completa (con agua y vino en las comidas. Calefacción , aire acondicionado en zonas comunes, ascensores, accesos para minusválidos, cafetería, salas de TV, salas de lectura, reuniones y actos, zona WIFI, capilla, peluquería, gabinete de estética (sujeto a disponibilidad), tienda. Aparcamiento, garajes individuales, custodia de valores, jardines, terrazas, parques, pistas de tenis, frontón, gimnasio, piscinas de agua termal, zonas de paseos naturales. Transporte público cercano. Asistencia médica. Actividades de socio animación. Técnicas termales que se aplican en el balneario: Baños generales, saunas naturales o estufas, baños de burbujas, chorros generales, duchas de columnas, duchas circulares, chorro lumbar, pediluvios, aerosoles, rehabilitación (mecanoterapia, electroterapia, etc), parafangos, masajes, piscina hidrotermal cubierta. Línea cosmética con agua termal de nuestros manantiales.

 

Sus Aguas:

Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Enfermedades reumáticas. Rehabilitación funcional. Vías respiratorias. Aparato circulatorio. Trastornos de ansiedad, estrés. Prevención. Descanso. Relajación general.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Piscina Hidrotermal.

 

Ubicación:

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra.

 

Tarifas Balneario Baños de Fitero:

Estancia por dia: desde 48 € por persona en SA.

Programas spa: desde 82 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 8 Votos

 

 


Balnearios España