Balneario Villa Olmedo


Balneario Villa Olmedo Balneario Villa Olmedo
Balneario Villa Olmedo Balneario Villa Olmedo


Descripción:

En la zona sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana “La Loca“ se levanta el Hotel Balneario, inaugurado en 2004.

 

Instalaciones:

Complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo convento con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, salones para congresos, convenciones y banquetes, excelente restaurante especializado en cocina regional, de autor y dietética, bodega tradicional, cafetería, amplios espacios comunes, rincón de Internet, biblioteca, piscina exterior, paddle y jardines. No se aceptan animales. Sala infantil (a partir de 3 años) atendido por personal cualificado, parque y zona de juegos, piscina exterior.

 

Sus Aguas:

Las aguas del Balneario tienen una historia antigua, conocidas ya en los siglos XII y XIII. Las características de estas aguas han permanecido invariables a través de los siglos, como lo demuestran los resultados obtenidos en los análisis periódicos realizados posteriormente al que se hizo en el Laboratorio del Real Colegio de San Fernando en 1828, que sirvió para su declaración como Aguas de Utilidad Pública.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estrés, ansiedad, dermatología, aparato locomotor, contracturas musculares. Estimulante de funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.

 

Técnicas:

Masajes, Baños con Esencias, Baño Termal.

 

Ubicación:

Ctra. de las Salinas, Km., 4,5 Medina del Campo - Valladolid.

 

Tarifas Balneario Villa Olmedo:

Estancia por dia: desde 30 € por persona en SA.

Programas spa: desde 59 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España