Hotel Balneario Vilas del Turbon


Hotel Balneario Vilas del Turbon Hotel Balneario Vilas del Turbon
Hotel Balneario Vilas del Turbon Hotel Balneario Vilas del Turbon


Descripción:

Este hotel fué construido en 1932 e inaugurado en 1934 , el balneario fue utilizado como refugio de niños durante la guerra civil, aunque apenas tres años después retomó su actividad.

Instalaciones:

Dispone de 55 habitaciones equipadas con baño, teléfono, caja fuerte individual, secador de pelo, Wi-Fi y acceso directo a la zona termal. Además cuenta con restaurante, cafetería, salones con diferentes ambientes, piscina termal cubierta, gimnasio, capilla y tienda.

 

Sus Aguas:

Bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Afecciones de riñón y vías urinarias, eliminando cálculos y favoreciendo su prevención. Curas antiestrés. Enfermedades hepato biliares. Trastornos de nutrición y del metabolismo en general. Dietas pobres en sodio, mejoras y estímulo de las funciones digestivas. Anemias, problemas circulatorios, enfermedades reumáticas y respiratorias.

 

Técnicas:

Cura hidropínica, hidromasaje y baño de burbujas, chorros a presión, piscina activa, baño de vapor, arcillas, aerosoles, masajes, drenaje linfático, gravitoterapia, fisioterapia.

 

Ubicación:

El balneario se encuentra situado en uno de los estribos del Pirineo aragonés, al pie del macizo Turbón.

El acceso recomendado es a través de la carretera A1605, que conduce al Valle de Arán desde Graus pasando por Roda de Isábena. Si prefieren las escarpadas carreteras de montaña pueden optar por ascender desde la A-139 (con dirección a Benasque) a su paso por Campo (a 18 Km. del balneario), a través de una pequeña carretera local.

 

Tarifas Balneario Vilas del Turbon:

Estancia por dia: desde 44 € por persona en SA.

Programas spa: desde 140 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9.1/10 - 17 3 Comentarios

 

 


Balnearios España