Balneario Vila de Caldes


Balneario Vila de Caldes Balneario Vila de Caldes
Balneario Vila de Caldes Balneario Vila de Caldes


 

Descripción:

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona.

 

Instalaciones:

Habitaciones con tv. color vía satélite, teléfono, despertador, conexión para fax u ordenador, caja fuerte, mini bar, infrarrojos en el baño. Galería de baños termales, salas de masajes y tratamientos corporales (Novaterapia). Piscina exterior con solarium, jardín, parking (con cargo), hilo musical. Restaurante de cocina mediterránea Violeta de Caldes, coffee point (horario establecido), sala de lectura y TV, aire acondicionado, ascensor, salones para reuniones, banquetes y eventos especiales, wi-fi. Servicio gratuito de bicicletas para excursiones. Servicio médico. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad y sus cualidades terapéuticas son bien conocidas. Con el paso del tiempo y el cambio en los hábitos y actitudes, la Cultura de la Salud, esa necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario, convierte el agua termal en uno de nuestros mejores aliados.

En este sentido, el manantial propio de agua mineromedicinal, que fluye a 74°C, es una fuente de riqueza mineral.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Estrés, afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.

 

Técnicas:

Baños Termales, Masajes.

 

Ubicación:

Pza. del Ángel, 5, Caldes de Montbuí - Barcelona.


Tarifas Balneario Vila de Caldes:

Estancia por dia: desde 41 € por persona en SA.

Programas spa: desde 69 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).


 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España