Balneario Termes Victoria


Balneario Termes Victoria Balneario Termes Victoria
Balneario Termes Victoria Balneario Termes Victoria


 

Descripción:

Este Hotel Balneario se encuentra en pleno casco antiguo de Caldes de Montbuí, a tan solo 20 km. de Barcelona. Con vistas a la montaña, dispone de un sinfín de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia irrepetible.

 

Instalaciones:

Consulta médica especializada con zona de baños en las mismas intalaciones. Amplios jardines y terrazas, cafetería, restaurante (tres comedores) con desayuno buffet y comidas tipo menú, parque infantil, piscina exterior climatizada de Mayo a Octubre, ping pong, sala de juegos, biblioteca, conexión Wi-Fi, parking exterior privado gratuito.


Habitaciones con tv vía satélite, baño o ducha, secador, aire acondicionado, calefac­ción y teléfono. Habitaciones superiores con pequeño balcón con vistas a la plaza o al jardín. Habitaciones y accesos para minusválidos (no hay barreras arquitectónicas).

 

Sus Aguas:

Hace muchos años que los romanos ya descubrieron las propiedades saludables del termalismo. Aguas naturales y ricas en energía que sólo se encontraban en algunos puntos privilegiados; Nuestro Balneario es uno de esos puntos naturales, con una gran tradición termal, como demuestra la vuelta original de la galería de baños del siglo XVIII.

El agua surge a una temperatura de 74 º C, la más elevada de la península ibérica, aunque el más importante del agua mineromedicinal son los minerales que lleva, en el caso de las aguas del Balneario Termes Victoria, estas aguas son cloruradas sódicas y fluoradas. Esta tipología de aguas es apropiada para terapias de estrés, recuperación de fracturas, reuma, artrosis y artritis.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Terapias antiestrés y relajantes, curas de adelgazamiento u obesidad, tratamientos de estética, rehabilitación de fracturas o post-operatorios y curas reumatológicas.

 

Técnicas:

Baños Termales, Masajes, Hidroterapia, Fangoterapia.

 

Ubicación:

C/ Barcelona, 12, Caldes de Montbuí – Barcelona.


Tarifas Balneario Termes Victoria:

Estancia por dia: desde 46 € por persona en SA.

Programas spa: desde 64 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España