Balneario Termas Pallares


Balneario Termas Pallares Balneario Termas Pallares
Balneario Termas Pallares Balneario Termas Pallares


Descripción:

Edificios que evocan el “glamour” de los auténticos Balnearios de principios del Siglo XIX, forman el conjunto de Balneario Termas Pallares, un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza. Poseedor de un maravilloso “lago termal” único en Europa, ideal para bañarse en cualquier época del año.


 

Instalaciones:

- Gran Hotel Cascada del Balneario Termas Pallares, de cinco estrellas con 25 habitaciones.
- Hotel Termas de cuatro estrellas con 72 habitaciones.
- Hotel Parque de tres estrellas con 90 habitaciones, evocando el clasicismo y el auténtico encanto del histórico Balneario Termas Pallares del siglo XIX.

Otras instalaciones:
“Lago termal” rodeado de 68.000 m2 de parques y jardines, zona exclusiva de tratamientos balneoterápicos, servicio médico especializado, gimnasio de mantenimiento, sala de masajes, rehabilitación y fisioterapia, pista de tenis, piragüas, BTT, salones de reuniones, terraza de verano, sala de billar, sala de vídeo-cine. Campo de Golf a 21 km.

 

Sus Aguas:

Minero-medicinales, bicarbonatadas de media mineralización, rica en sulfatos, calcio, sílice, magnesio y ligeramente radiactiva.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Sus propiedades sedantes y analgésicas, estimulan las funciones de todo el organismo, procesos reumáticos, respiratorios y problemas nerviosos. Eficaz terapia preventiva. Tratamiento natural de la obesidad.

 

Técnicas:

Baños termales, duchas de chorro, masaje subacuático, duchas circulares, ducha vichy, envolvimientos, vaporarium-cascada natural, aerosoles, inhalaciones, parafangos, salas de relax, masajes terapéuticos, reflexología, aromaterapia, tratamientos de estética, belleza facial y corporal.

 

Ubicación:

A 204 km de Madrid y a 114 km de Zaragoza.

 

Tarifas Balneario Termas Pallares:

Estancia por dia: desde 38 € por persona en SA.

Programas spa: desde 20 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España