Balneario Termas Orion


Balneario Termas Orion Balneario Termas Orion
Balneario Termas Orion Balneario Termas Orion


 

Descripción:

Este Balneario, en continuas reformas, cuyo edificio, de estilo neoclásico con aire colonial y con una gran columnata en la fachada principal, dispone de un confortable hotel anexo al departamento termal. Se encuentra muy cerca de la Costa Brava.

 

Instalaciones:

Restaurante con cocina selecta, nuevo edificio destinado para banquetes y convenciones, bar, parque infantil, piscina exterior e interior, tenis, extenso parque. Habitaciones totalmente reformadas con baño, secador, teléfono y tv, caja fuerte. Servicio medico especializado. No se aceptan animales.


Sus Aguas:

De entre todos los tipos de agua que emergen, únicamente las que tienen un carácter marcadamente diferenciado, como lo son las aguas de Orion, han mantenido un interés especial a lo largo del tiempo y únicamente a ellas se les atribuye propiedades curativas.

Estas propiedades terapéuticas son, posiblemente, tan antiguas como la humanidad. Pero no va a ser hasta el siglo XIX cuando las aguas de Orión, empiezan a obtener la admiración y el reconocimiento de la sociedad catalana de la época.

Debido a su origen profundo y a la especial circulación subterránea, adquieren unas características físico-químicas que las convierten en un medio complejo, invariable al paso del tiempo.

Ponemos a su disposición nuestro manantial de aguas bicarbonatadas-sódicas, fluoradas, silicatadas y radioactivadas, que emergen transparentes sin olor ni sabor especial, entre 39. y 45ºC.

Las propiedades terapéuticas:

Su contenido en sílice confiere a la piel una cierta untuosidad de acción emoliente.

La condición de aguas radioactivadas y su termalidad (baño caliente), aplicadas tanto por vía cutánea, como por inhalación, proporcionan una acción sedante, analgésica, antiespasmódica y descongestionante.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatismos, Rehabilitaciones, Insuficiencia arterial periférica. Arterioesclerosis. Claudica­ción intermitente. Insuficiencia venosa crónica. Respiratorios, Depresiones menores. Ansiedad. Stress. Insomnio. Litiasis renal úrica. Dispepsia biliar y gástrica. Obesidad y celulitis. Deshabituación farmacológica. Tabaquismo.

 

Técnicas:

Baño Termal, Masajes, Quiromasajes, Baño de Leche Hidratante .

 

Ubicación:

Veïnat de Vall, s/n, Santa Coloma de Farners - Girona.


Tarifas Balneario Termas Orion:

Estancia por dia: desde 51 € por persona en SA.

Programas spa: desde 98 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    9/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España