Termas de Cuntis


Termas de Cuntis Termas de Cuntis
Termas de Cuntis Termas de Cuntis


 

Descripción:

Termas de Cuntis, la mayor superficie termal de Galicia, con 3 piscinas de agua únicamente termal tanto cubiertas como exteriores (con zonas contracorriente, camas de masaje, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzis, masajes hidrojet en espalda y pies...), más de 40 cabinas de tratamiento individual....Un balneario cuya orientación va dirigida a cubrir no sólo la función terapéutica y preventiva, sino también, a procurar el bienestar físico y psíquico propio de un inmejorable estado de salud. El balneario y los dos hoteles, están rodeados por 50.000 m2 de parques y jardines que conforman un conjunto natural de gran belleza. Santiago de Compostela se encuentra a 29 Km. y Pontevedra a 26 Km.

 

Instalaciones:

Hotel La Virgen 4****: Renovado íntegramente en el 2006. El edificio es totalmente de piedra y luce los perfiles característicos de los Pazos gallegos. Habitaciones (91) con baño, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo y tv. Servicio de habitaciones, lavandería, sala de TV, terraza junto al río, bar, restaurante. Parking (en el balneario). Está conectado directamente con el balneario (piscina termal, espacio lúdico termal “Acquaform”, etc.). Hotel Castro do Balneario 4****: Casona tradicional gallega, totalmente rehabilitada, conservando todos sus elementos originales. Cada una de sus 18 habitaciones tiene su carácter propio, con baño, teléfono, calefacción, TV, mini bar, caja fuerte y conexión a Internet. Restaurante interior y exterior (bajo un inmenso olmo en forma de carpa), sala de estar, amplios jardines junto al río, zona de juegos para niños y piscina. A 20 m. del balneario. No se aceptan animales.

 

Sus Aguas:

Sulfuradas, Sódicas, Fluoradas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Reumatológicas, aparato respiratorio, dermatológicas. Estrés, puesta en forma, hidratación, anti-tabaco, adelgazamiento, estética.

 

Técnicas:

Masajes, Ducha Circular, Hidromasaje, Sauna, Pasillo Fleboterapia.

 

Ubicación:

Rua do Balneario, 5 , Cunits - Pontevedra.

 

Tarifas Termas de Cuntis:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 92 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España