Balneario Termaeuropa Carlos III


Balneario Termaeuropa Carlos III Balneario Termaeuropa Carlos III
Balneario Termaeuropa Carlos III Balneario Termaeuropa Carlos III


Descripción:

El Real Balneario de Carlos III, fundado en el siglo XVIII por el rey y alcalde de Madrid Carlos III, se levanta en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de árboles (robles, encinas, pinos…) y circundado por el río Tajo, fue inaugurado el 2005. Este Balneario recoge toda la experiencia acumulada en el funcionamiento del Balneario de Arnedillo durante décadas. A poco más de una hora de Madrid.

 

Instalaciones:

Habitaciones con balcón, vistas al bosque con climatización, baño, secador, albornoces, tv pantalla plana, mini bar gratuito y caja fuerte. Acceso directo al balneario. Restaurante buffet. Gimnasio, salones de convenciones y bodega. Club Forma con piscina activa, Terma Romana con circuito de piscinas termales y saunas, Spaventure o balneario para niños (piscina cubierta con juegos). Arroyo Termal con guijarros al aire libre. Guardería en la entrada del Balneario. Zona de estética. No se admiten animales.

 

Sus Aguas:

Sus aguas, ya eran utilizadas en época romana, pero es en el S. XVIII, en época de Carlos III cuando “en los tratados de las aguas termales “aparecen publicadas las propiedades y virtudes de estas.

Nuestro balneario cuenta con una fuente importante de aguas mineromedicinales con múltiples funciones orgánicas, de ahí que sean especialmente destinadas a afecciones en reumatología, dermatología, otorrinolaringología, respiratorias y agotamiento físico y psicológico.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Sistema nervioso, acción sedante, contracciones y descargas musculares, contracciones musculares, envejecimiento celular, problemas de piel, reumatología, dermatología, otorrinolaringología, respiratorias y agotamiento físico y psicológico.

 

Técnicas:

Baño Termal, masajes.

 

Ubicación:

Ctra. de la Puerta, s/n Trillo - Guadalajara.


Tarifas Balneario Termaeuropa Carlos III:

Estancia por dia: desde 42 € por persona en SA.

Programas spa: desde 89 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 7 Votos

 

 


Balnearios España