Balneario San Andres


Balneario San Andres Balneario San Andres
Balneario San Andres Balneario San Andres


Descripción:

El Balneario San Andrés pone a su disposición un variado tipo de alojamientos de forma tal que dependiendo de sus necesidades siempre encuentre el tipo de alojamiento que mas se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre un hotel de tres estrellas con todas las comodidades de este tipo de alojamiento, cabañas de madera para tener un mayor contacto con la naturaleza que rodea al balneario o apartamentos que permiten tener todas las comodidades de un hotel y la privacidad del hogar.

 

Instalaciones:

El Hotel del Balneario San Andrés se compone de dos edificios muy cercanos entre sí. El edificio Gran Hotel cuenta con 19 habitaciones, capacidad para alojar a 36 personas y con acceso para discapacitados mediante rampas y ascensor.

El edificio El Olivar cuenta con 28 habitaciones, con capacidad para 56 personas, teniendo dos tipos de alojamiento como son las Habitacion Doble y la Habitación Doble con Salón.

 

Sus Aguas:

Bicarbonatadas sódicas, magnésicas y potásicas.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Riñón y vías urinarias, respiratorio, circulatorio, sistema nervioso, ginecología, reumatismos y afecciones dermatológicas.

 

Técnicas:

Baños termales, baños de burbujas, hidromasajes, chorros, sauna, inhalaciones, masajes, lodos, arcillas, shiatsu, vendas frías, quiromasaje, drenaje linfático, fisioterapia, presoterapia, osteopatía, reflexología, tratamiento piernas cansadas, renovador de manos, lipo stock.

 

Ubicación:

Este hotel se ubica en Ctra. de Córdoba, Valencia, Km. 137, Canena 23420.

 

Tarifas Balneario San Andres:

Estancia por dia: desde 43 € por persona en SA.

Programas spa: desde 60 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 5 Votos

 

 


Balnearios España