Balneario Rocallaura


Balneario Rocallaura Balneario Rocallaura
Balneario Rocallaura Balneario Rocallaura


 

Descripción:

El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas de la sierra de Prades y a tan sólo 6 km. de Vallbona de les Monges, conocido gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet. Inaugurado en Enero 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908, es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales, una completa garantía de relax y descanso.

 

Instalaciones:

Habitaciones completamente equipadas con baño, secador de pelo, climatizador, minibar, teléfono, tv y conexión a Internet. Dispone de habitaciones para minusválidos.Restaurante gastronómico, cafetería, piscina cubierta, terraza con jardín, sala de descanso y de lectura, gimnasio, tres salas de convenciones, parking exterior y wi-fi en las zonas nobles. Como llegar: Desde la autopista AP-2: salida 9 Montblanc y coger la Ctra. N-240 dirección Tarrega. Desde la A-2: salida Tarrega y coger la carretera 240 direccion Montblanc.

 

Sus Aguas:

Se abastecen del agua del propio manantial. A sus propiedades minero-medicinales – sumamente diurética y especialmente beneficiosa para el hígado, los riñones y para combatir la diabetes-, cabe sumar sus beneficios sobre la regulación del equilibrio neurovegetativo.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Ingerida: Afecciones renales, acido úrico y altamente diurética, adelgazante y regulador del aparato digestivo. Baños: desintoxicante, potenciador de la hidratación y antienvejecimiento.

 

Técnicas:

Masajes, Hidromasaje, Envoltura de Algas.

 

Ubicación:

C/ Afores, s/n, Rocallaura - Lleida.


Tarifas Balneario Rocallaura:

Estancia por dia: desde 45 € por persona en SA.

Programas spa: desde 89 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España