Balneario de Paracuellos de Jiloca


Balneario de Paracuellos de Jiloca Balneario de Paracuellos de Jiloca
Balneario de Paracuellos de Jiloca Balneario de Paracuellos de Jiloca


Descripción:

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, su fama por la calidad de sus aguas sulfuradas y belleza de su Hotel es reconocida a lo largo de sus 160 años de historia. El Balneario Paracuellos de Jiloca fue durante las primeras décadas del siglo XX el Balneario pionero en la provincia de Zaragoza y Aragón, siendo un lugar de descanso y vacaciones para las mejores familias de la España de principios de siglo. El Balneario ha sufrido distintas reformas, la última en 2009 ha hecho que, sin perder el sabor de antaño, se haya convertido en un confortable establecimiento de tres estrellas con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes. Por otro lado es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza. La conexión con Madrid y Barcelona a través del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, puentes, etc.

 

Instalaciones:

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca cuenta con 64 habitaciones totalmente reformadas en 2010. Todas ellas cuentan con baño completo, secador, secatoallas, caja fuerte, televisión de plasma 26' y aire acondicionado. Pero sobre todo conservan el valioso mobiliario de principios del siglo XX que le sumergen en la "Edad dorada" de los balnearios en Aragón.

Restaurante: Una cocina casera y un cuidado menú basado en la cocina tradicional aragonesa es el perfecto complemento a su estancia en el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. Platos como Las Migas a la Aragonesa, los Huevos Estrellados, el Ternasco de Aragón, etc, se convierten, no solo en una especialidad de nuestro Restaurante, y también serán un auténtico placer para visitantes de otras comunidades.


Sus Aguas:

Sulfuradas cloruradassódicas. Es uno de los balnearios con mayor concentración de sales y azufre en sus aguas de España.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Afecciones de la piel (psoriasis, eczemas, dermatitis, acné, etc), vías respiratorias y biliares, reumatológico, circulatorio. Curas de relax, estrés. Tratamientos de belleza corporal y facial.

 

Técnicas:

Ducha bitérmica, ducha circular, ducha nasal, ducha Vichy, duchas, inhalaciones, inhalaciones difusas, jacuzzi, lodos, masaje Vichy, nebulizaciones, pediluvios, cura Kneip, cura hidropínica, circuito termal, chorros a presión o termal, aerosoles, aromaterapia, baño turco, baños, caldarium, piscina termal, terma romana, vaporarium.

 

Ubicación:

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca se encuentra situado en el Sistema Ibérico, en Aragon, en el Valle del Jiloca.

 

Tarifas Balneario Paracuellos de Jiloca:

Estancia por dia: desde 48 € por persona en SA.

Programas spa: desde 93 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    8/10 - 3 Votos

 

 


Balnearios España