Balneario Palacio de las Salinas


Balneario Palacio de las Salinas Balneario Palacio de las Salinas
Balneario Palacio de las Salinas Balneario Palacio de las Salinas


Descripción:

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de terreno, y situado en un enclave privilegiado, el Balneario Hotel Palacio de las Salinas, en un singular edificio, totalmente renovado y restaurado, que ha sido decorado con gusto especial, orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Se encuentra a 4 Km. de Medina del Campo, a 50 Km. de Valladolid y a 160 Km. de Madrid.

 

Instalaciones:

El edificio de 1912 de estilo ecléctico, dispone de habitaciones equipadas con baño, calefacción, teléfono y tv Restaurante, cafetería, aulas y salones para reuniones de empresas, sala de cine, salón de juegos, terrazas, tenis, bicicletas de uso gratuito. Accesos para minusválidos (no habitaciones adaptadas). Los niños pueden acceder a los servicios del balneario. No admite animales. Nueva zona de balneario, con una piscina termal cubierta de 30m2 con circuito programado de jets, sillones y camas de burbujas, rio contra corriente, cuellos de cisne, dos estancias de baño, sauna seca y húmeda, circuito de pediluvios y zona de relajación, una nueva y ampliada zona de estética y próximamente un nuevo gimnasio. De la estación de tren, así como de la de autobús hay posibilidad de traslado gratuito previo aviso al establecimiento.

 

Sus Aguas:

Espléndido Balneario cuyas aguas fueron declaradas de utilidad pública por Real Orden del 3 de Marzo de 1893.

Son Aguas calificadas según análisis realizado por el Dr. Oliver Rodés, como clorurado sódicas, cálcicas, sulfatadas y bromuradas, siendo conocidas sus cualidades desde 1832.

Desde hace más de un siglo, las aguas de nuestros manantiales han sido consideradas como las de más fuerte mineralización de Europa. Disfrute ahora de sus propiedades en nuestro Balneario equipado con las más modernas instalaciones y bajo un estricto control médico especializado.

 

Indicaciones Terapéuticas:

Ideal Para: Artrosis, Reumas, ENF de la piel (psoriasis). Curas anti-stress. Patologías respiratorias (bronquitis crónica, catarros frecuentes, asma.).

 

Técnicas:

Masajes, Baños con Esencias, Baño Termal, Vino Terapia, Sauna.

 

Ubicación:

Ctra. de las Salinas, Km., 4,5 Medina del Campo - Valladolid.

 

Tarifas Balneario Palacio de las Salinas:

Estancia por dia: desde 35 € por persona en SA.

Programas spa: desde 75 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    7/10 - 4 Votos

 

 


Balnearios España