Balneario Lanjaron


Balneario Lanjaron Balneario Lanjaron
Balneario Lanjaron Balneario Lanjaron


Descripción:

El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes.

El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años, y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

 

 

Instalaciones:

El hotel cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además, hay caja fuerte, cafetería, bar, sala de juegos, de TV y restaurante. Además, hay conexión a Internet disponible, así como servicio de lavandería. También hay aparcamiento.

Reuniones & Convenciones Salón de Actos diáfano y panelable según las necesidades del evento. - Capacidad máxima 300 personas - Pantalla de 18m2 - Servicios audiovisuales.

 

Sus Aguas:

Bicarbonatadas, Cloruradas, Sódicas, Cálcicas, Magnésicas, Ferrugionosas

 

Indicaciones Terapéuticas:

Afecciones digestivas, Afecciones renales, Afecciones respiratorias, Afecciones reumáticas, Afecciones aparato circulatorio, Traumatología.

 

Técnicas:

Cura hidropínica, Chorro a presión, Duchas, Baño dinámico con chorros y cascada (piscina termal), Estufa de vapor, Sauna finlandesa.

Circuito de Aguas Saludables: Ducha circular/ chorro, baño de burbujas o baño dinámica, baño de vapor o sauna finlandesa.

 

Ubicación:

Avda. de Madrid, 2 18420 Lanjarón, Granada.

 

Tarifas Balneario Lanjaron:

Estancia por dia: desde 42 € por persona en SA.

Programas spa: desde 88 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

 

Puntuacion:    6/10 - 2 Votos

 

 


Balnearios España